Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa de tecnología y desarrollo de software para organizaciones que requieren mejorar sus procesos mediante la implementación de proyectos tecnológicos, y de esta manera fortalecer sus procesos para ser más competitivos.

VISIÓN

NEGOCIAPP busca para el 2030 ser una organización líder en servicios tecnológicos y de asesorías con aliados en toda América latina 

MISIÓN

Facilitar Servicios de tecnología para hogares y organizaciones, generando equidad y confianza en sus aliados, con el fin de dar solución a las necesidades de mejora de procesos a nuestros clientes mediante sistematizaciones, automatizaciones o inteligencia artificial.

VALORES

Los valores de NEGOCIAPP son fundamentales para el éxito de cada actividad a realizar, por ello promovemos que cada uno de nuestros colaboradores pongan en práctica los valores en su diario vivir.

  • Confianza
  • Transparencia
  • Excelencia
  • Pasión
  • Responsabilidad
  • Servicio

Nuestro Equipo

Katherin Usa Patiño
Psicóloga especializada en gerencia social con amplia trayectoria en proyectos gubernamentales.
Ronald Usa Patiño
Químico, especializado en gerencia de producción y operaciones además de una maestría en dirección de proyectos, con experiencia en el control de procesos y gestión de proyectos de diferentes industrias.
María Alejandra Suarez León
Administradora de empresas con más de 10 años de experiencia en el área comercial en la venta de productos tecnológicos, productos intangibles y servicios financieros.
Andrés Eduardo García Marquez
Ingeniero de sistemas con maestría en dirección de proyectos con amplia trayectoria en desarrollo de software a entidades públicas y privadas.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?